Adéntrate en esta fascinante experiencia, llena de sorpresas y complejos desafíos, en la secuela oficial de “Proyecto Secreto”. Un absoluto despliegue de tecnología, gadgets frikis y otras cosas fantásticas sin precedentes os esperan en esta segunda parte de la bilogía “TowerNet”. Así pues, Código Fuente te ofrece lo mejor que puedes esperar de los juegos de escape de última generación de Europa. ¡Vivid un Escape Room único e irrepetible!
ADVERTENCIA: Se recomienda encarecidamente jugar primero la aventura “Proyecto Secreto“, ya que “Código Fuente” es una historia que arranca 12 horas después del desenlace de esta. Es decir, “Código Fuente” es una secuela que cierra la bilogía (saga formada por 2 partes).
La misión tal y como fue concebida originalmente, de 95 minutos de duración.
TowerNet Corporation ha vuelto a convocaros urgentemente para una inmediata intervención, apenas 12 horas después de finalizar la misión “Proyecto Secreto”. Como miembros de la prestigiosa ‘Sección 9’ tendréis que regresar al laboratorio Lambda-22 con una nueva misión, vital para la supervivencia de la corporación (quizá incluso para la de la humanidad). Preparaos bien para la operación “Código Fuente”: ¡se trata de una verdadera lucha contra el reloj, pues tendréis que poner a prueba vuestra capacidad como especialistas de operaciones especiales!
Tras los acontecimientos de ‘Proyecto Secreto’, la superinteligencia artificial SkyDOS es consciente de su inminente desactivación. Inmediatamente a continuación, la super-IA considera a TowerNet Corporation (y por ende a todo su personal) una seria amenaza para su propia existencia. Sabiendo que su tiempo está contado y con suficientes baterías de respaldo aún funcionales, SkyDOS encuentra la forma de garantizar su supervivencia: trascender en Internet. Para ello, primero debe tomar el control de la intranet de la propia corporación TowerNet, desde la que así podrá acceder a todos los servidores de la red global.
En esta misión, con nombre clave “Código Fuente“, los mejores agentes de la ‘Sección 09’ debéis regresar inmediatamente al laboratorio secreto Lambda-22 para intentar detener el proceso. Además, contaréis también en esta misión con la inestimable ayuda de una vieja cara conocida.
¡No podéis dejar que SkyDOS se haga con el control de la intranet, pues las consecuencias podrían ser imprevisibles una vez quede libre en la vasta e infinita red!
[ Fin de los spoilers ]
Esta aventura NO es de terror y es apta para todos los públicos.
Los menores de edad deben ir siempre acompañados de un adulto.
Actividad recomendada a partir de 12 años de edad.
Nuestro proyecto de incorporación de estrategias de marketing digital en la actividad de Torrenigma Escape Room en la población de Torre del Mar, que tiene como objetivo contribuir a la modernización digital y a la mejora de la competitividad de las personas trabajadoras autónomas andaluzas, ha recibido una ayuda de la Unión Europea y de la Junta de Andalucía con cargo al Programa Operativo FEDER de Andalucía 2014-2020.
Torrenigma Escape Room.
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