Términos y Condiciones de Uso

Términos y condiciones de uso de la Tarjeta Regalo

Toda la información descrita a continuación afecta a todas las Tarjetas Regalo emitidas por Torrenigma Escape Room a partir del 1 de Enero de 2022:

Todas las Tarjetas Regalo

Jugadores adicionales pueden añadirse posteriormente abonando la diferencia, siempre que se respete el número máximo de jugadores que admite la aventura en la que se utiliza.

Todas las tarjetas emitidas a partir del año 2022 (incluido) no caducan, aunque los juegos podrían cambiar. En estos casos, si la Tarjeta Regalo es de una aventura que ha dejado de existir o está en reformas/cerrada, se haría una sustitución por una nueva tarjeta, y solo se abonaría la diferencia en el caso de que el juego sea más caro.

Una vez entregadas, Torrenigma Escape Room no se responsabiliza por Tarjetas Regalo extraviadas, robadas o perdidas. Sin embargo, si tuvieses algún problema de este tipo, contacta con nosotros e intentaremos ayudarte en todo lo posible.
No son canjeables por dinero, ni acumulables a otros descuentos o promociones.

Dadas las características de este producto, no se aceptan devoluciones del importe, aunque sí un cambio de juego equivalente al original (o inferior en su defecto).

Las Tarjetas Regalo vienen expresadas en su valor final, con impuestos incluidos. Puedes ver el desglose de los impuestos (como por ejemplo el Importe de Valor Añadido o IVA) antes de finalizar la compra.

Si se desea, se emitirá una factura personalizada por la compra de la Tarjeta Regalo a la dirección de email que nos indiques a la hora de realizar dicha compra.

Cada tarjeta viene con un número de serie, único e irrepetible (¡como nuestros Escape Room!). Este número queda invalidado una vez se canjea. Cada tarjeta tiene por tanto un único uso.

Se prohíbe comercializar o revender nuestras tarjetas, y entendemos del buen uso de las mismas, contando con el sentido común de quienes las adquieren.

Tarjetas Regalo Virtuales

Normalmente las tarjetas virtuales se elaboran y despachan en un plazo de entre 8 y 24 horas desde que se realiza la compra de la misma. En determinadas fechas de alta demanda, podrían demorarse hasta 48 horas; si necesitas recibirla de forma urgente no dudes en comunicarte con nosotros para avisarnos de que la necesitas lo antes posible y nos esforzaremos en tenerla lista lo más rápidamente posible. Al ser una tarjeta que personalizamos completamente a la carta pedimos paciencia y comprensión en el tiempo de elaboración y envío.

Las tarjetas de este tipo (virtual) están elaboradas en alta resolución, permitiendo a los compradores imprimirlas para poder utilizarlas como regalo físico. Para un buen resultado, aconsejamos en estos casos utilizar papel de buen gramaje (o cartulina fina) e impresoras a todo color, utilizando la configuración de mejor calidad que ésta permita.

Tarjetas Regalo Físicas

En el caso de las tarjeta física: se puede conservar la misma como recuerdo, aunque una vez se utiliza, el número de serie queda invalidado. Dicho de otra forma: cada Tarjeta Regalo tiene lógicamente un único uso.

Las tarjetas físicas pueden estar sujetas a disponibilidad de stock, aunque normalmente hay stock disponible de todas las aventuras. Si no hubiese Tarjeta Regalo física disponible nos comunicaremos contigo para proponer como alternativa una versión virtual de la misma.

Torrenigma Escape Room no se puede hacer responsable por las demoras en las entregas de aquellas tarjetas enviadas por mensajería urgente por motivos ajenos a nuestra empresa, y achacables a dichos terceros.

Si tienes cualquier duda adicional sobre nuestros términos y condiciones de uso no dudes en ponerte en contacto con nosotros, a través de los canales habituales de comunicación de Torrenigma Escape Room, a través de nuestra sección de contacto. ¡Nos encantará poder informarte con lo que necesites!

Términos y condiciones de uso del Flyer de descuento de Telepizza

Entregando un cupón descuento de Telepizza Vélez-Málaga o de Telepizza Torre del Mar te descontamos CINCO euros (IVA incluido) del precio final al realizar el pago de un juego de escape en Torrenigma Escape Room.

Flyer descuento Telepizza Torrenigma Escape Room
Anverso del cupón descuento que puedes obtener al comprar en Telepizza
  • Los cupones son válidos para cualquier juego.
  • Los cupones son válidos hasta el 1 de julio de 2024.
  • Un cupón válido por juego y por equipo, no canjeable por dinero.
  • No acumulable a otras ofertas y promociones.