Eventos

Podemos ayudaros a celebrar vuestros eventos, ¡sean cuales sean!

Un Escape Room es sin duda una de las mejores opciones para celebrar algo, por varios motivos: al ser una experiencia original, es algo que quedará grabado en vuestras memorias. Al ser una actividad reducida en número de personas, seréis los absolutos protagonistas. Y además, al tratarse de una vivencia exclusiva (solo está vuestro equipo en la sala) ¡os sentiréis totalmente “en familia”!

Torrenigma es el sitio perfecto para celebrar de forma original un cumpleaños, aniversario o lo que se os ocurra.

Eventos Torrenigma Escape Room El Concilio Negro
Equipo "El Concilio Negro" tras finalizar la aventura "El Amuleto Arcano"

Cumpleaños, aniversarios y otros eventos personales

¡Descubre la experiencia inolvidable que te espera en Torrenigma para celebrar cualquier ocasión especial! Ya sea un cumpleaños, aniversario o simplemente una reunión única con amigos y familiares, ¡aquí encontrarás la mejor manera de hacerlo emocionante y original!

Al hacer tu reserva, no olvides decirnos el motivo especial de tu visita. Nos encargaremos de convertir tu aventura en algo verdaderamente inolvidable. Nuestros Escape Rooms ofrecen diversión garantizada para grupos de todas las edades, especialmente para aquellos mayores de edad. ¿Quién dijo que los adultos no merecen jugar y divertirse como niños? ¡Aquí puedes hacerlo sin remordimientos!

Y si tu grupo supera las 6 personas, ¡no hay problema! Consulta con nosotros cómo organizar la experiencia para que todos quepan cómodamente y puedan disfrutar al máximo, ya que nuestra prioridad es que salgáis súperfelices.

¿Quieres regalar emociones y diversión? ¡Explora nuestra sección de TARJETAS REGALO! Sorprende a tus seres queridos con una experiencia original y emocionante que recordarán para siempre. No hay mejor manera de impresionar que con un regalo único como este. ¡Haz que cada ocasión sea especial con Torrenigma! ¡Y recuerda, la edad solo es un número, la diversión no tiene límites!

 

Despedida de soltera / soltero

Una despedida de soltera o soltero original requiere de un Juego de Escape. No quepa duda.
Eso sí: venid antes de los brindis: es importante jugar con la máxima concentración para disfrutar al máximo. ¡De hecho no se permite jugar a personas bajo los efectos del alcohol, por motivos de seguridad y del propio juego!

También podéis preguntarnos por más eventos y actividades que podéis organizar por el área de la comarca de la Axarquía (la zona oriental de la provincia de Málaga, que abarca desde Nerja a Rincón de la Victoria y desde Colmenar a Alcaucín), ya que somos un Escape Room familiar y conocemos bastante bien nuestro entorno.

Partidas para parejas y dúos

¿Quieres sorprender a tu pareja? ¿O simplemente quieres jugar con tu mejor amigo/a? Al fin y al cabo estaréis encerrados a solas (recordad que hay cámaras, por favor) 😛

Ofrecemos la posibilidad de que tengas una “romántica” partida de escapismo con esa persona tan especial. Puedes contactarnos o indicarnos esto en el comentario al hacer la reserva, y te contactaremos para ayudarte a preparar esa sorpresa a tu pareja.

Esta modalidad es altamente recomendable para aquellos jugadores que quieran disfrutar de la totalidad del juego. Superar la sala dependerá de ti al 50% y es mucho más fácil no perderse ningún detalle. ¡Pero cuidado! Una partida de dos jugadores también lo hace bastante más complicado, y es posible que necesitéis pedir más ayuda de lo habitual si no sois escapistas veteranos.

Grupos corporativos / Eventos de 'Team building'

Tanto si formas parte de un pequeño negocio familiar como si eres el responsable de RRHH de una gran compañía, en Torrenigma podemos ofrecer paquetes especiales orientados a optimizar y mejorar el trabajo en equipo (eventos de Team building).

Estos paquetes o eventos incluyen sesiones de juego por grupos a convenir, así como la posibilidad de incluir una charla específica sobre el trabajo en equipo y la cooperación entre compañeros profesionales impartida por la prestigiosa Psicóloga Doña Ana María Vista Rincón, con más de 30 años de experiencia. Esta opción está sujeta a disponibilidad, por lo que se recomienda consultar con suficiente tiempo de antelación: aproximadamente un par de semanas antes.

Ponte en contacto con nosotros y te ayudamos a organizar de la mejor forma posible los turnos que os convengan.

Escapistas profesionales / Turistas de escapismo

Cada vez es más habitual encontrarse equipos profesionales y apasionados jugadores que hacen turismo de escape o “ruta escapista” (¡como solemos llamarlo nosotros!). Grandísimos y reconocidos grupos han pasado a lo largo de los años por Torrenigma. Generalmente hablamos de equipos que aportan gran ilusión y entusiasmo a este universo, ya que los forman escapistas tan apasionados como nosotros, que sin duda disfrutan de esta actividad a otro nivel.

Ya hemos tenido la enorme suerte de recibir visitas de equipos como “El Quinto Elemento”, “Los Atendos”, “Cazadores de Escapes”, los ya legendarios “Die Helden”, e incluso blogueros de gran renombre internacional como Ken Ferguson (autor del blog The Logic Escapes Me).

Cazadores de Escapes en Código Fuente, Torrenigma Escape Room
"Cazadores de Escapes" tras batir récord de tiempo en "Código Fuente"

Si es vuestro caso y estáis de ruta escapista, no dudéis en avisarnos si queréis jugar todas nuestras salas y os intentaremos ayudar en todo lo posible a organizar los horarios que más os faciliten la visita, incluyendo horarios especiales fuera del calendario e incluso moviendo horas existentes si nos resulta posible hacerlo. ¡Todo sea por el escapismo!

También podemos ayudaros con temas como el alojamiento, lugares para comer y visitar, y el desplazamiento, pero en temporada alta es necesario que nos aviséis con tiempo para poder asesoraros y recomendaros vuestras mejores alternativas.

Por cierto: ¿os hemos dicho que os ADORAMOS?